ministerio

tipo Publicado por: ministerio
26 / jul. / 2011

My Virtual Model Community

Es un sitio para armar el propio modelo. Se puede personalizar subiendo la propia foto , después de registrarse o utilizar los modelos que hay en la página. Permite cambiarse la apariencia física y " vestirse" con distintos modelos. Está conectado con diversas tiendas de EE.UU., las cuales proveen los modelos de ropa.

My Virtual Model Community

URL del sitio: http://www.mvm.com/cs/shopForLooks/Default.aspx?endpoint=personalize

Nivel educativo: Primario. Secundario

Grado/ Año:6º/7º grado. Todos los años de secundaria.

Áreas: Inglés.

Consideraciones pedagógicas: es un sitio que se puede utilizar para aprender vocabulario relacionado con el cuerpo humano y con la ropa. A los estudiantes les va a resultar relevante ya que la página es atractiva y muy interactiva. El énfasis tiene que hacerse  en el vocabulario y no en el " modelo" en sí, para que los alumnos aprendan en un contexto significativo y real, mientras simulan hacer compras en línea  (competencia que les será muy útil ).

Primario,Secundario
Lenguas,Lenguas Extranjeras: Inglés